¡¡ TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE Y MUY NECESARIA !!

domingo, 18 de agosto de 2013

Intercambio de enlaces... nos ayudamos ?

Si eres propietario de un área privada y quieres que este blog enlace con tu blog o página web, tenemos a tu disposición un espacio para colocar tu enlace.

Coloca en tu blog o web nuestro enlace:

Viruta's Área (con enlace a: http://virutas-area.blogspot.com.es/)

y envíanos el tuyo a [ mariobarea@hotmail.com ]

y lo colocaremos tan pronto nos sea posible.

y... si no eres propietario de área privada pero tienes una web o un blog y quieres promocionar a Viruta's Área, tenemos otro espacio para Blogs y páginas web amigas. Sigue el mismo procedimiento y colocaremos tu enlace.

¿ Nos ayudamos ?

viernes, 16 de agosto de 2013

ESPECIAL QUEDADAS

Viruta's Área (mixta) ya está recibiendo sugerencias. Una de las más interesantes es la de poder ocupar la finca en las condiciones actuales para quedadas numerosas tanto de vehículos camper, caravanas y/o autocaravanas. Pues bien, para concertar un calendario de quedadas de forma que no coincidan quedadas distintas, Viruta's Área se complace en acceder a estas demandas siempre que se cumplan unos mínimos requisitos de colaboración, orden y organización con el claro compromiso de que la finca quede igual o mejor que la encontraron al llegar. La finca ya cuneta con conexión a luz, por lo que todo aquel que durante su estancia quiera conectarse lo puede hacer con la simple condición de al menos cubrir los costes de su consumo.

Para concertar el calendario es necesario que un representante / organizador se ponga en contacto con Mario en el correo [ mariobarea@hotmail.com ] aportando su petición e incluyendo algunos datos:

- número de vehículos en la quedada; 
- número de personas; 
- identificación completa del organizador = responsable; 
- calendario de la quedada; 

En todo caso la quedada siempre será de tipo lúdico sin que se pueda tratar otros asuntos como acampadas prolongadas y similares. 

Debemos tener en cuenta que el área, al no estar terminada no cuenta con seguro de responsabilidad civil, por lo que la organización de cada quedada estará obligada a observar este extremo de forma que Viruta's Área y su titular quedan totalmente exonerados de responsabilidades sobre asuntos que surjan durante la celebración de la quedada.  

En principio el precio para acampadas masivas en Viruta's Área es gratuito, no obstante, no se descarta que el propietario pueda solicitar de la organización una cantidad simbólica para cubrir contingencias y ayudar al proyecto de Viruta's Área, asunto este que será convenido entre ambas partes. 

 Mientras el área de servicios no esté terminada, queda totalmente prohibido vaciar líquidos en la finca.

PROXIMA KDDA: 5,6 ,7 y 8 DE DICIEMBRE.


En estas fechas está prevista una Kdda en Viruta`S Área, si quieres apuntarte puedes hacerlo a través de ACPasión, en el apartado Puntos de Encuentro, Zona Centro, Kdda amigos de Viruta`S Área. Podrás ver el programa y la lista de asistentes, Anímate, te esperamos.

 Mario - Viruta's Área

Viruta's Área (mixta) estrena Blog


Mario, "Viruta" estrena blog. Haber sido nominado y haber recibido el Premio ESPECIAL a la Excelencia Autocaravanista 2013 le ha motivado para crear un blog y dar así un impulso más a su iniciativa que no es sino la iniciativa, la ilusión de todos, un reto que no podemos dejar morir.

Si tienes curiosidad, si quieres colaborar ya sea con tu donativo o con tu mano de obra, Mario -viruta- estará encantado de recibirte. De momento puedes visitar este nuevo blog:

http://virutas-area.blogspot.com.es/

Un saludo.

sábado, 10 de agosto de 2013

Diploma de "Viruta's Área". Premio "EA" 2013

Aquí tenemos la imagen del diploma que nos entregarán en Narón el 19 de octubre. Una vez más, nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado y siguen colaborando con el proyecto, este diploma no es mío, solamente, es de todos vosotros. Un abrazo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...