¡¡ TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE Y MUY NECESARIA !!

Viruta's Área - su historia

En esta página mostraremos la historia de Viruta's Área en imágenes.

La historia de una ilusión, de la "Illusion of Viruta", comienza en este hilo creado por él mismo en el foro de la web ACPasión...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?65101-Mi-sueño-de-Área-comienza-sus-obras

Tras muchos avatares, aliento y ánimos de muchísimos usuarios, nace la iniciativa de la financiación colectiva por parte de un usuario del mismo foro. La idea tiene muy buena acogida e incluso muy pronto se empieza a recaudar dinero de muchos usuarios colaboradores. El sueño recibía con esta iniciativa un empujón importante y un nombre, "Viruta's Área".

Tras un episodio bastante desagradable, soy yo, Mario (Viruta) quien se tiene que hacer cargo de la recaudación con una cuenta bancaria dedicada en exclusiva al asunto de la financiación colectiva del área aunque, a día de hoy, podemos decir que el goteo de donaciones ha parado.

*****************************

Imágenes de trabajo, de esfuerzo, de ilusión por un sueño que con tu ayuda podemos hacer realidad. Sin duda la ayuda desinteresada, ya sea en forma de donativos como con tu mano de obra va a conseguir que el proyecto "Viruta's Área" salga adelante.

A todos los que lo estáis haciendo posible...

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!






































Tu foto puede estar aquí. Contacta con Mario (Viruta) para que cuente contigo en la próxima expedición "currante"... todavía queda mucho trabajo por hacer, todavía queda mucho material por comprar y por traer al área para seguir trabajando. Si la iniciativa se apaga, nunca podremos hacer realidad el sueño de Viruta, el sueño de TOD@S, NUESTRO SUEÑO !!

2 comentarios:

  1. Bueno otro pasito mas .

    Muy buen trabajo este blog, gracias por el esfuerzo a su creador

    Intentaremos participar y mantenerlo activo, de la misma forma que cada vez que podemos le damos un empujoncito al área, esperamos que se animen mas amigos y a la vez que ayudamos podamos a pasar mas de un fin de semana de buena compañía ,que no todo es trabajar, también nos lo pasamos muy bien

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este apartado del blog es un ejemplo vivo de que si se quiere se puede. Debemos agradecer a cada uno de los presentes en las imágenes y también, como no, a cada uno de los que componen el listado de personas que han puesto su granito de arena para que el área pueda llegar a ser una realidad. Tenemos que inventar algo, buscar ideas nuevas para que el goteo de colaboraciones tanto económicas como de mano de obra no cesen. Es un hecho que según la fecha de la última actualización del listado, la aportación económica ha cesado y esto no es bueno para el proyecto. Mucho ánimo a los buenos amigos de Viruta's Área y a seguir ilusionados con el proyecto.

      Eliminar

Todos los comentarios son moderados. Por favor, sea respetuoso y educado en sus comentarios. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...